sábado, 19 de diciembre de 2015

Pastel Navideño de Queso y Frutos Rojos.

La Navidad es lo que tiene, mucho color, excesos y gozo ( relativo ). El verdadero mensaje de estas fechas que celebramos queda a la sombra. Como Cristiana quiero recordar ese verdadero mensaje: El nacimiento del que habría de ser el Salvador, el Cristo. Y me gusta celebrarlo con mis seres queridos, aquí en mi tierra de acogida y allí en mi tierra natal. Y quiero celebrarlo con gozo, color, y algo de exceso, pero, eso si,  sin olvidar el propósito principal. Así que !!Feliz Navidad a todos!!


Con esta receta participo en el RETO CHRISTMAS TIME Cocineros del mundo Google +

Ingredientes y preparación para la base del pastel de queso aquí .
Añadimos un culís de frutos rojos hechos con 100 gramos de frutos rojos ( pueden ser congelados), más una cucharada de azúcar, cuando comienze a hervir trituramos y reservamos.



Para la plancha de bizcocho genovés aquí  
Cambiamos la fenefa por árboles de navidad que nos gusten de lo que vemos por internet. Cambiamos el colorante y aplicamos la misma técnica.








Para pegar la plancha al pastel de queso usamos buttercream:
. 75 gr de mantequilla en pomada.
. 175 gr de azúcar glas.
. Un par de cucharadas de agua.






"QUE OS HA NACIDO HOY, EN LA CIUDAD DE DAVID, UN SALVADOR, QUE ES CRISTO EL SEÑOR" Lucas 2: 11




No hay comentarios:

Publicar un comentario